FRAMAZONLY

FRAMA’Z – ONLY

FRAMAZ

🕜 Lunes a Sábado: de 10:00h. a 21:00h.

📞 966 175 876

📩 info@framaz.com

www.framaz.com

Somos un grupo de tiendas de moda de calidad, teniendo en nuestros escaparates grandes marcas como:

Jack & Jones: Moda de calidad para hombres que surgió por amor al denim en 1990.En la actualidad ha evolucionado en seis submarcas: Jack & Jones VINTAGE, Jack & Jones PREMIUM, Jack & Jones ORIGINALS, Jack & Jones CORE, Jack & Jones TECH y Jack & Jones JEANS INTELLIGENCE.

Only: Moda que responde a las necesidades de la mujer actual, es una marca que ofrece moda siempre combinado con prendas denim.

Le Coq Sportif: Marca que con sus más de 130 años de experiencia en el mundo del deporte les confieren una competencia inimitable, una verdadera legitimidad, sus productos son el reflejo de una marca sencilla y atemporal ofreciendo a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más.

Brave Soul: “Alma valiente” moda de diseño y calidad con un estilo muy “casual” y divertido, que intenta aunar la comodidad del “sport” y las últimas tendencias.

Havaianas: Las auténticas chanclas Brasileñas. Desde 1962, perfectas para tu look de ciudad. Superdry: Moda que combina el estilo vintage norteamericano con arte gráfico japonés y moda británica.

Nameit: Moda asequible para niños pequeños, grandes y para adolescentes basada en el Denim. Ropa para niños y niñas con las últimas tendencias. Y muchos más…

 

PLANO DE SITUACIÓN. Planta 1 (17-18)

PLANO-PLAZA-CENTRAL-CALPE-FRAMAZ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad