Tras meses paralizado a causa de las medidas tomadas frente a la pandemia, vuelve el apasionante juego NIGHT QUIZ! de La Flor Del Café.

El pasado miércoles 14 de julio se retomó el ya clásico juego de Plaza Central Calpe organizado por la cafetería La Flor del Café situada en la planta baja del centro. Esta divertida actividad realizada íntegramente en inglés por lo que es una oportunidad única para relacionarse y si es el caso aprender y practicar el idioma.

Vuelve para quedarse y se realizará cada miércoles a las 20:00h en la citada cafetería con un coste de 4€ por persona con un snack incluido.

Los asistentes pudieron disfrutar del juego con todas las medidas de seguridad, distancia y desinfección establecidas para garantizar la seguridad del evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad