Sambori

¡Diversión para los peques de la casa!

Ellos son los auténticos reyes de la casa, por eso tenemos los mejores planes con los que se divertirán mientras tú realizas tus compras tranquilamente. Cada semana organizamos juegos y talleres gratuitos con una temática nueva, donde los pequeños se lo pasan en grande. Conoce nuestros próximos talleres.

Últimos Eventos Pasados

IV Maratón de Donación de Sangre.

Planta 0 PLAZA CENTRAL CALPE. AVDA. DIPUTACIÓN S/N,, CALPE

¡Atención a todos los héroes que quieren marcar la diferencia! El próximo 5 de junio, en Plaza Central Calpe, celebraremos el IV Maratón de Donación de Sangre. ¡Tu generosidad puede salvar vidas! Además, todos los donantes participarán en un gran sorteo. ¡Te esperamos!! _____ Attention all heroes who want to make a difference! Next 5th June, in Plaza Central Calpe, we will celebrate the IV Blood Donation Marathon. Your generosity can save lives! In addition, all donors will participate in a great raffle. We are waiting for you!!! . https://www.facebook.com/events/794829515689676/

Taller Slime

Planta 0 PLAZA CENTRAL CALPE. AVDA. DIPUTACIÓN S/N,, CALPE

Taller de Slime. Esta masa está de moda entre los más pequeños, es sencilla de preparar y luego se puede jugar a amasarlo. Aportamos todos los materiales para hacerlo: vasos, palitos, cola blanca, activador y unos huevos para que se la lleven.

Gratuito

Taller de con pollito de palitos

Planta 0 PLAZA CENTRAL CALPE. AVDA. DIPUTACIÓN S/N,, CALPE

Crear un pollito con palitos. Pondremos a disposición de los participantes varios materiales como cartulinas, palitos, ojitos, rotuladores, ceras, lápices de colores, tijeras, pegamento, cola para que cada uno se cree su pollito.

Gratuito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad