El pasado sábado 24 de julio pudimos disfrutar de una magnífica tarde de verano aprendiendo nuevos trucos de magia para sorprender a la familia y amigos. Los más peques de la casa pudieron conocer al detalle unos de los trucos más asombrosos de mano de profesionales del ilusionismo.

Los participantes crearon sus propias cartas mágicas, coloreándolas y personalizándolas a sus gustos. Además, con la ayuda de los mentores, se prepararon las jugadas más asombrosas que dejaron fascinado al público con su nuevo juego mágico.

Es asombroso ver a los más jóvenes con tanto talento para dejar impresionado a todo el mundo. Tienen un gran futuro como ilusionistas y enorgullece que empiecen su trayectoria en Plaza Central Calpe.

Si os habéis quedado con ganas de más actividades familiares, no os podéis perder este sábado 31 julio el show Jaleo y Lunares: un divertido espectáculo adaptado a todo el público, que empezará a las 20:30 en la segunda planta de Plaza Central Calpe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad