El pasado sábado 24 de julio pudimos disfrutar de una magnífica tarde de verano aprendiendo nuevos trucos de magia para sorprender a la familia y amigos. Los más peques de la casa pudieron conocer al detalle unos de los trucos más asombrosos de mano de profesionales del ilusionismo.
Los participantes crearon sus propias cartas mágicas, coloreándolas y personalizándolas a sus gustos. Además, con la ayuda de los mentores, se prepararon las jugadas más asombrosas que dejaron fascinado al público con su nuevo juego mágico.
Es asombroso ver a los más jóvenes con tanto talento para dejar impresionado a todo el mundo. Tienen un gran futuro como ilusionistas y enorgullece que empiecen su trayectoria en Plaza Central Calpe.
Si os habéis quedado con ganas de más actividades familiares, no os podéis perder este sábado 31 julio el show Jaleo y Lunares: un divertido espectáculo adaptado a todo el público, que empezará a las 20:30 en la segunda planta de Plaza Central Calpe.
Mis hijos lo pasaron genial! muchas gracias por organizar estas actividades, nos permiten desconectar un rato y disfrutar de las compras.
De nada! es un placer, esperamos volver a veros.