¡Juega a la ruleta de primavera con boboli!

boboli-Ruleta-de-primavera

Hasta el 29 de mayo tenemos en nuestra tienda de boboli la promoción Ruleta de primavera, en la que se pueden ganar distintos premios:

 

10% de descuento en compras y productos sin descuento, aplicable hasta 12 de de Junio de 2022.

Envíos Gratuitos (sólo afecta a las compras realizadas en la tienda online), válidos hasta el 12 de Junio de 2022.

Cheque Regalo 50 euros , no sujeta a mínimo de compra. Canjeable hasta el 12 de junio de 2022. Disponemos de un total de 6 unidades (3 tiendas físicas exclusivas boboli y 3 tiendas online).

Cheque Regalo 20 euros, no sujeto a mínimo de compra. Canjeable hasta el 12 de junio de 2022 en tiendas físicas y tienda online. Disponemos de un total de 20 unidades (10 para tiendas físicas exclusivas boboli y 10 para tienda online).

Cheque Regalo 300 euros, no sujeta a mínimo de compra. Canjeable hasta el 12 de Junio de 2022. Disponemos de un total de 2 unidades (1 tiendas físicas exclusivas y 1 tienda online)

Cuándo Hasta 29 de mayo de 2022

Condiciones *Hasta el 29 de mayo de 2022. Solo podrán participar socios del boboli club. Se puede participar en boboli.es y en tiendas físicas exclusivas boboli (outlets no incluidos).

Habilidades

Publicado el

23 mayo 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: KOLMEX INTERNACIONAL S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ARSYS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad